Qué información recolectamos, qué hacemos con esa información y cómo se maneja esa información.

El tratamiento de datos personales proporcionados por los usuarios registrados o clientes del sitio web se sujeta al cumplimiento de la normativa legal vigente en Chile y en especial a lo dispuesto por la Ley Nº 19.628.
Termolam limitada se compromete a respetar su privacidad. El visitante no está obligado a facilitar ninguna información personal al acceder nuestro sitio web.
Sin embargo, en caso de consultas el visitante puede contactarse a través de nuestros teléfonos o completando el formulario disponible en la sección “Contacto” de este sitio, en cuyo caso y para efectos de poder responderle adecuadamente, se le pedirá que proporcione su nombre, dirección de correo electrónico y teléfono.
En dicha oportunidad usaremos los datos proporcionados por el visitante sólo para comunicarnos con usted y poder brindarle la información que usted ha solicitado. No compartiremos su información personal con ningún tercero, excepto cuando sea requerido por ley. También podemos utilizar sus datos proporcionados previamente para comunicarnos con usted para preguntarle si le gustaría recibir información sobre nuestros eventos, publicaciones, productos u otros servicios que podrían ser de su interés.
No obstante lo anterior, no lo añadiremos a ninguna de nuestras listas de distribución de correos electrónicos sin su consentimiento expreso.
Los visitantes también pueden registrarse para recibir nuestra información en la sección de Novedades disponible en nuestro sitio.
Los datos erróneos, inexactos, equívocos e incompletos que han sido proporcionados a través del sitio web serán eliminados de la base de datos de usuarios registrados.