Quienes-somos-3

SOLUCIONES INTEGRALES PARA OFICINAS, desde 1978

En estas 4 décadas hemos evolucionado de ser un proveedor de Máquinas e Insumos para Anillar para los Centros de Fotocopiado, a ofrecer la más amplia línea de accesorios que satisfacen las necesidades que tienen las Oficinas del Siglo XXI.

La masificación del uso de computadores e impresoras permitió la generación de documentos internamente en las Oficinas. Pero esos papeles impresos deben ser debidamente manejados, protegidos, archivados, preservados. Muchas veces anillados con tapas que le den la presentación adecuada, otras veces sencillamente corcheteados y finalmente, en algunos casos, destruidos cuando han perdido vigencia pero siguen teniendo información confidencial. También el trabajo en los escritorios ha traído problemas de salud en articulaciones, cuello y espalda para las personas. Problemas que pueden convertirse en lesiones crónicas. Nuestro amplio mix de productos ayuda a las Oficinas Modernas en todas esas circunstancias.

Visitenos en Santiago Centro, Monjitas 715 (Galería). Nuestro Local (Nr7), de 200 metros cuadrados nos permite exhibir y comercializar todos los equipos, insumos y accesorios ergonómicos que harán del trabajo de escritorio y la creación de documentos una actividad más fácil, más ordenada, colorida y libre de lesiones.